Un ingeniero de Red Bull le lanzó un recado al piloto holandés, que insistió en preguntar sobre datos de la llantas de Checo Pérez en pleno GP de Miami.

Siguen las tensiones cruzadas en Red Bull y un registro así lo evidencia. De hecho, hasta un ingeniero se involucró en los conocidos conflictos entre los pilotos del equipo de Fórmula 1, esta vez, para regañar directamente a Max Verstappen.

Y es que el holandés se quiso pasar de listo al preguntar los datos de la llanta de su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez en pleno GP de Miami.

“¿Sabemos cuál es la limitación del compuesto medio?”, consultó dos veces Verstappen. Ante la última e insistente solicitud, un miembro del equipo de ingenieros contestó y le lanzó un sutil dardo a su piloto.

“Max, estoy viendo eso en los pits. Concéntrate en manejar, por favor”, fue la respuesta que recibió el vigente campeón de la Fórmula 1.

El momento, desató las risas de los narradores de la carrera de Miami, que finalmente vieron como Verstappen se impuso en el circuito urbano de la categoría reina del automovilismo mundial.