Alberto Heller, junto a Luis Allende, fue el más rápido en la categoría RC2PRO del RallyMobil de Osorno al terminar el total de las pruebas especiales en 01:17:36.7.

La séptima y penúltima presentación de la temporada 2022 del campeonato Copec RallyMobil, en los caminos de Osorno, quedó finalmente en manos del actual líder del campeonato, Alberto Heller

El binomio de Heller y Luis Allende (Team Joker) fue el más rápido, en la categoría RC2PRO, al terminar el total de las pruebas especiales en 01:17:36.7.

En tanto, la dupla conformada por Jorge Martínez y Alberto Álvarez, del equipo CBTech Rally by Skoda, culminó en el segundo puesto con un crono final de 01:17:47.6.

El podio en la Región de Los Lagos lo cerró Pedro Heller y Pablo Olmos, del Team Joker, con el tercer puesto de la competencia (01:19:33.8).

“Fue una carrera muy linda y rápida. Lo más lindo es demostrar que este año hemos sido los más regulares, hemos demostrado que hemos sido capaces de hacer una carrera sin cometer errores”, expresó Heller.

En la categoría RC4, en tanto, Tadeo Rosselot fue el vencedor con un tiempo de 01:27:45.4. Por su parte, Emilio Rosselot triunfó en la categoría RC2 al culminar la ruta con un crono de 01:21:03.0.

La fecha contó con más de 60 binomios en competencia, gracias a la unión entre el Copec RallyMobil con Avosur.

La tradicional competición tuerca nacional continuará entre el 1 al 4 de diciembre con su octava y última fecha pactada, que se realizará en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.