Renee Gracie pasó de la crisis económica siendo piloto de carreras a transformarse en millonaria gracias a Onlyfans.

De ser una promesa del automovilismo australiano a recaudar miles de euros en Onlyfans. Este fue el giro de 180 grados que tomó la vida de Renee Gracie, ex piloto profesional, quien cambió los autos por las fotografías para adultos.

Pese a su breve carrera en el deporte, Gracie es conocida por lograr un histórico hito tras convertirse en la primera mujer en competir con vehículos V8, siendo la escudería Racing Australia quien la tuvo en sus filas.

La exdeportista tuvo de compañera a Simona De Silvestro, quien aún se dedica a los motores. Junto a la suiza consiguió, además, correr los mil kilómetros de vueltas en la montaña de Bathurst en su país natal, una proeza soñada por un sinfín de automovilistas, incluyendo a Fernando Alonso, por ejemplo.

Sin embargo y pese a que su carrera deportiva se encontraba en auge, en 2019, Gracie atravesó un complejo momento económico y optó por tomar la radical decisión de mudarse a Onlyfans -plataforma para adultos-, donde se ha transformado en millonaria a día de hoy.

“Me encanta el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos y no le hago daño a nadie. Lo que hago es por trabajo y lo hace todo adulto… Estoy viviendo un sueño”, expresó la modelo australiana.

En ese sentido, la expiloto dio pistas del dinero recaudado mes a mes, agregando que “llevo más de dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes. Quiero más propiedades, más inversiones, quiero más de todo”.