La seleccionada brasileña de vóleibol, Key Alves, ha impactado al mundo del deporte tras revelar que gana 50 veces más dinero con su cuenta de OnlyFans.

Key Alves, seleccionada brasileña de vóleibol, remeció las redes sociales al revelar que gana mucho más dinero con su cuenta de OnlyFans que como deportista.

Según replica Marca, la atleta se la jugó con una carrera alternativa como modelo e influencer y, al ver el boom que generaba la plataforma para venta de contenido para adultos, decidió crearse un perfil. Actualmente suma más de 2,3 millones de suscriptores.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, comentó Alves.

“Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual (15 dólares) es fijo”, complementó la jugadora del club Osasco Voleibol.

Consultada por qué le llevó a dedicarse la plataforma, Key Alves recalcó que “las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”.

“Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era sólo una cara bonita, no era sólo mi talento para el vóleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención”, complementó la brasileña.

“Y siempre me gustó eso: aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”, sumó la deportista.

Para cerrar, Alves dio detalles del contenido que ofrece a sus suscriptores: “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones lights y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.