El Rally Mobil vivió su segunda fecha de la temporada 2018, la que se disputó bajo complejas condiciones climáticas el fin de semana por las rutas de Los Ángeles, Región del Bío Bío.

La fuerte lluvia caída principalmente el sábado complicó a los participantes, registrándose una serie de abandonos, como el de Francisco ‘Chaleco’ López, quien sufrió un accidente que le impidió continuar en la competencia para el domingo.

Pero, más allá de las dificultades, hubo quienes festejaron. Por ejemplo, Pedro Heller, quien junto a su navegante Pablo Olmos se impusieron en la categoría R5 y sumaron su segunda victoria en igual cantidad de fechas disputadas. Le siguieron Jorge Martínez y Cristóbal Vidaurre, quienes completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la R3, fue Ramón Ibarra el que se quedó con el primer lugar conformando dupla con Juan Cruz Varela, superando al segundo, Emilio Rosselot, y al tercero, Joaquín Ruiz de Loyzaga.

Por su parte, Martín Scuncio, acompañado por Javiera Román, festejó en la categoría R2, mientras que en la N3 ganó Carlos Soto, junto al navegante Guillermo Cárdenas.

La tercera fecha del RallyMobil se disputará entre el 22 y 24 de junio, en los caminos de Frutillar.