¿encontraste un error?
avísanos

El duro accidente que sufrió ’chaleco’ López en el RallyMobil de Los Ángeles

RallyMobil
Publicado por

El piloto nacional, Francisco ‘Chaleco’ López, (Peugeot Sport Chile-Copec by Chaleco Racing) junto a su navegante Nicolás Levalle, sufrieron un duro accidente durante la segunda fecha del RallyMobil en Los Ángeles.

Levalle relató lo sucedido, señalando que por la lluvia que cayó durante la jornada, el piso estaba muy suelto, lo que ocasionó el accidente.

“Fue en la primera especial, había mucho barro, fue como en la tercera curva, veníamos rápido en una recta larga y cuando empezamos con el frenaje el auto no frenó, nos fuimos contra el bosque y quedamos metidos en un árbol. Mala suerte, el piso estaba muy suelto”, dijo.

Consultado por el estado del ‘chaleco’, el navegante aclaró que el piloto de R5 se resintió de la lesión que sufrió en su mano izquierda producto de un despiste en la segunda etapa de la fecha pasada en Concepción.

“El chaleco se pegó en la misma mano que se había herido en la fecha pasada, tiene una pequeña fractura y estamos viendo como se siente para ver si puede competir mañana”, cerró.

Durante la jornada los mecánicos repararán el malogrado auto para que pueda estar en óptimas condiciones para la competencia de mañana.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka3l
URL Corta: http://rbb.cl/ka3l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS