El brasileño Vinícius Oliveira sorprendió a los fanáticos de la MMA en su primera presentación en la industria.

El brasileño Vinícius Oliveira se convirtió, este sábado, en la gran sorpresa de la velada UFC Vegas 87. Y es que, la mayoría de los aficionados no esperaba que ganase en su estreno en la industria frente al favorito Bernardo Sopai, sin embargo, el debutante impactó con un brutal nocaut.

Pese a que el encuentro no era uno de los más esperados de la jornada, se convirtió en uno de los más comentados por el universo MMA, luego de que Oliveira o ‘Lok Dog’ como lo apodan, se luciera con un violento rodillazo ‘volador’ en el rostro de ‘The Lion King’, enviándolo inconsciente a la lona.

Un brutal ‘KO’ que acabó con la pelea a sólo segundos de finalizar el tercer asalto y que, rápidamente, se volvió viral en las redes sociales.

No obstante, la repercusión de la performance de Oliveira no quedó sólo ahí, ya que la propia UFC reconoció al peleador brasileño y le hizo entrega de dos premios: el de ‘Actuación de la noche’ y el de ‘Pelea de la noche’. Ambos ‘galardones’ le permitieron quedarse con 100 mil dólares para su cuenta. Debut soñado.