La luchadora australiana de MMA, Tai Emery logró vencer a su oponente Rung-Arun Khunchai, en su debut como competidora del circuito Bare Knuckle Fighting Championship. Luego de la victoria, la deportista no encontró nada mejor que festejar mostrando sus pechos a los asistentes del combate.

Una peculiar escena se vio en una lucha femenina de MMA. Tras la victoria de una de las competidoras, no encontró nada mejor que festejar arriba de las cuerdas de la arena de batalla, enseñando sus pechos a los asistentes del evento.

La australiana de 35 años de edad, Tai Emery, debutó el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) con un inapelable KO en Tailandia.

Clavó un brutal gancho de derecha a su oponente, Rung-Arun Khunchai, a la que dejó knockout en la lona.

Posteriormente, al ver a su adversaria tendida en la superficie del ring, la luchadora no lo pensó y brincó las cuerdas que rodeaban la arena, para mostrar sus pechos, ante la mirada atónita de la gente que asistió al recinto.

Luego de la inédita situación, los comentaristas quedaron asombrados de ver algo tan inusual en este deporte. De hecho, uno de ellos comentó: “¡Bienvenida a la lucha sin guantes, Tai Emery!”, mientras que el otro señaló: “Interesante celebración, ¡no la había visto antes!”.

Quienes también reaccionaron al peculiar hecho, fue la cuenta oficial en Instagram de la BKFC, quienes compartieron el video con censura de los pechos de la competidora.

Emery es una exjugadora de fútbol americano que, además, tiene una cuenta de OnlyFans y en Instagram posee casi 52.000 seguidores.

Esta fue su primera pelea en el circuito BKFC. Anteriormente, había perdido sus dos batallas amateurs de MMA. Hoy sorprendió con una victoria e imagen que quedará en la memoria de cada asistente al combate.