El peleador de MMA japonés Daichi Abe es el autor de una brutal -e ilegal- patada, que ya consideran lo más antideportivo del año en la disciplina.

El evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) Rizin 37, celebrado en la ciudad japonesa de Saitama, fue escenario de una las escenas más antideportivas de las que se tenga recuerdo en la disciplina obra de Daichi Abe.

De acuerdo a Marca, el protagonista fue el peleador local quien se enfrentó al brasileño Marcos Yoshio de Souza en un combate de categoría hasta 176 libras.

En el segundo asalto de la pelea, el nipón conectó un certero golpe de derecha al rostro de su rival, enviando a la lona al sudamericano.

Yoshio de Souza cayó noqueado al suelo, pero eso poco le importó al japonés quien, para rematar el combate, le lanzó una patada digna de fútbol en toda la cara.

El árbitro intentó evitar la acción, pero Daichi Abe fue más rápido y alcanzó a conectar el golpe en su rival ya tumbado.

Vale mencionar que este tipo de patadas con el rival ya caído, así como los cabezazos, jalones de pelos y mordeduras, están prohibidas en las MMA.

Eso poco le importó al japonés de breve paso por la UFC, quien tras asegurar su victoria corrió a abrazarse con su equipo y celebró junto al público.