VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En un partido de futsal en Pinamar, Argentina, el jugador Christian Hernández de La Reco FC agredió brutalmente a un árbitro cuando Crucero FC tenía ventaja de 5-1. Las imágenes del incidente quedaron grabadas en la transmisión oficial del Torneo Clausura de Futsal de Pinamar. Hernández golpeó al juez en dos ocasiones, lo que provocó la suspensión inmediata del encuentro. La liga local aún no ha emitido declaración al respecto.

Una grave agresión se registró la noche de este jueves en un encuentro de futsal argentino en Pinamar, en la costa de la provincia de Buenos Aires, durante el encuentro entre La Reco FC y Crucero FC.

Se trataba de un duelo válido por la tercera fecha del Torneo Clausura de Futsal de Pinamar, que se disputa en el Polideportivo Municipal.

Cuando el marcador estaba 5 a 1 a favor de Crucero, un jugador de La Reco golpeó a uno de los árbitros. Las imágenes del hecho fueron registradas por la transmisión oficial del campeonato, a cargo de Más Positivo HD.

El violento episodio se desencadenó cuando el jugador Christian Hernández reaccionó contra el árbitro, claramente molesto por la amplia ventaja para Crucero.

En las imágenes se observa el momento en que el jugador agrede de puños al juez del encuentro, mientras otros futbolistas intentan intervenir. No contento con eso, y sorteando el muro humano, Hernández arremetió una vez más contra el juez. El partido fue suspendido inmediatamente después del ataque.

Cabe destacar que La Reco FC solo conocía de triunfos hasta ayer, mientras que Hernández había marcado un gol en la fecha inicial del torneo, partido donde ya había recibido amarilla.

Hasta ahora, la liga impulsada por la municipalidad de Pinamar, no se ha pronunciado al respecto.

Así fue la violenta agresión contra un árbitro de futsal argentino