VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Stephanie Vaquer se coronó campeona mundial femenina de la WWE al vencer a Iyo Sky en Wrestlepalooza. La chilena resistió los intentos de su rival, logrando el título en Indianápolis. Vaquer ha destacado en NXT y RAW, ganando también la batalla real de luchadoras en Evolution.

En un ajustado combate, la luchadora chilena Stephanie Vaquer se convirtió este sábado en la flamante campeona mundial femenina de la World Wrestling Entertainment (WWE) al vencer a Iyo Sky en el evento Wrestlepalooza.

‘La Primera’ supo resistir ante la japonesa, quien ya había sido monarca anteriormente e intentó someterla con una llave de sumisión y un fallido moonsault. Cabe recordar que la lucha entre ambas se pactó luego de que el título quedara vacante por el embarazo de Naomi.

En Indianápolis, Stephanie Vaquer mostró lo mejor de su arsenal para vencer a su rival, logrando el título máximo de la división femenina de WWE tras su ascenso a RAW este año y también, por ganar la batalla real de luchadoras en el evento Evolution.

Anteriormente, la oriunda de San Fernando sumó a su palmarés el Campeonato Femenino y Norteamericano de NXT, donde irrumpió como una de las figuras de la marca.