VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la fecha de la Premier Pádel Bordeaux P2, el icónico jugador de pádel argentino y mundial, Miguel Lamperti, demostró su vigencia a sus 45 años al destacarse en el torneo junto a su compañero Juan Cruz Belluati. En un emocionante duelo contra los franceses Bastien Blanqué y Dylan Guichard, Lamperti sorprendió al público al salvar una pelota fuera de los límites de las paredes de cristal, llevándose el triunfo con una victoria de 6-4, 6-7 y 7-6. La organización del Tour elogió su desempeño, resaltando su habilidad y entrega en la cancha.

Desarrollado por BioBioChile

Una defensa digna de una leyenda. Miguel Lamperti, un ícono del pádel argentino y mundial, se lució esta jornada en la fecha de la Premier Pádel Bordeaux P2.

El trasandino, campeón del Mundo en 2016, demostró con notables movimientos que sigue más vigente que nunca a sus 45 años.

Fue en el duelo con su compañero Juan Cruz Belluati, contra los franceses Bastien Blanqué y Dylan Guichard, que Lamperti hizo gala de su talento y dejó uno de los mejores momentos del torneo.

Resulta que Lamperti incluso fue a salvar una pelota afuera de los límites de las paredes de cristal, y casi en la tribuna, asombrando a los presentes.

El punto acabó en favor de los trasandinos, y fue la propia cuenta oficial del Tour la que resaltó al experimentado Lamperti.

“¡Run, Miguelito!”, escribió la organización, compartiendo las imágenes del emotivo mmomento.

Consignar que los sudamericanos se quedaron con el triunfo por 6-4, 6-7, y 7-6.