El chileno y ala cerrada de 28 años conversó con una franquicia que lo invitó a ser parte de sus entrenamientos en la pretemporada de la mayor liga de fútbol americano a nivel mundial.

Su sueño sigue en pie. Sammis Reyes estaría otra vez tocando la puerta de la National Football League (NFL) y a sus 28 años, aguarda por volver a las canchas.

Al anunciar su intención de retorno en 2023, ahora el ala cerrada estaría en conversaciones, de acuerdo con La Tercera, con los Minessota Vikings, equipo que lo invitaría a un campamento para iniciar las tratativas de su fichaje.

Si todo sale bien, el nacido en Talcahuano ficharía por su ccuarta franquicia en la mayor liga del fútbol americano, tras registrar experiencias en los Washington Commanders, Chicago Bears y Jacksonville Jaguars, la última hasta este 2024.

Cabe mencionar que Reyes había anunciado su retiro de la actividad al sufrir un fuerte golpe en la cabeza en la pretemporada con los Jaguars, pero ahora, todo indica que tiene todo listo para regresar y seguir rompiendo la historia, al ser el único chileno en jugar en la NFL.