El golfista nacional sacó aplausos en el certamen asiático, convirtiéndose en el gran protagonista de la jornada.

El mexicano Abraham Ancer logró, este domingo, la victoria en LIV Golf de Hong Kong al imponerse en un final muy ajustado que se tuvo que resolver en el desempate con el inglés Paul Casey y el australiano Cameron Smith, y donde el chileno Joaquín Niemann fue uno de los grandes protagonistas de la jornada.

El golfista nacional volvió a demostrar su calidad tras mejorar ampliamente sus números y terminar con siete golpes bajo par y un total de 198 golpes (-12) que le permitieron quedarse con el cuarto lugar.

Sin embargo, a una semana de coronarse en Arabia Saudita, Niemann también se robó todas las miradas con un impresionante hoyo en uno que sacó aplausos de los presentes y de sus compañeros, quienes lo felicitaron eufóricamente.

Un espectacular tiro en el hoyo n°8 y que significa su primer hoyo en uno desde que se unió al circuito LIV.

Cabe consignar que, en la competición por equipos, el vencedor fue ‘Crushers’ de los estadounidenses Bryson DeChambeau y Charles Howell IIII, el británico Paul Casey y el indio Anirban Lahiri. El segundo puesto fue para el ‘Torque GC’ de los chilenos Niemann y ‘Mito’ Pereira y los colombianos Sebastián Muñoz y Carlos Ortiz. EFE