El legendario luchador abrió la puerta al regreso de los shows de la World Wrestling Entertaiment a nuestro país.

Voz de leyenda. El mítico Shawn Michaels, recordado y laureado luchador que brilló en la WWE durante más de dos décadas, se acordó de Chile en una especial declaración.

Resulta que a ‘HBK’, actual Vicepresidente Senior de Desarrollo de Talento Creativo de la WWE y autoridad de la marca NXT, le preguntaron sobre lo que vendrá para el mencionado espectáculo de la empresa de Vince McMahon.

En tal sentido, las intenciones de expandir a la compañía por América Latina es una realidad y por lo mismo, Michaels no ocultó poner a Chile en el radar de la mayor compañía del wrestling a nivel mundial.

“Nos encanta viajar en NXT y llevar nuestro producto a las personas que no pueden verlo regularmente. Nada nos gustaría más que treparnos en un avión e ir a Chile. Te puedo prometer eso hermano”, confesó el ‘Showstopper’ en entrevista con Lucha Libre Online.

Eso sí, la decisión no depende de Shawn Michaels, sino, de la marca principal WWE.

“Si soy honesto, creo que pasará un tiempo hasta que NXT tenga esa oportunidad. Por más que amaríamos hacer eso, siempre seremos esa tercera marca o marca de desarrollo”, agregó.

Sin embargo, la puerta de ver a la NXT (y más cerca a la WWE) sigue abierta.

“Hay ese deseo de globalizar y expandir NXT. ¿Está en (planes) el futuro? Lo creo absolutamente. Sólo que no se cuando eso será”, finalizó.