El famoso y reconocido exluchador, Hulk Hogan, volvió a vestir de traje para casarse por tercera vez a los 70 y con Sky Daily, quien es 25 años menor que él.

El reconocido exluchador Hulk Hogan, ha sorprendido a todos sus fanáticos y seguidores de la WWE, luego de que a sus 70 años, volviera a contraer matrimonio por tercera vez con Sky Daily, su pareja que es 25 años menor que él.

“Mi nueva vida empieza ahora”, fueron las palabras del famoso Terry Gene Bollea, más conocido como Hulk Hogan, luego de dar el sí a su nuevo compromiso celebrado en Clearwater, una ciudad de California en donde estuvo acompañado de familiares y amigos, según detalla el portal TMZ.

La iglesia Baptista Indian Rocks fue el escenario escogido para realizar el casamiento, en una ceremonia donde no se escatimaron en el dinero gastado.

Entre los detalles brindados por el medio norteamericano, Sky Daily, lució un fino vestido de la marca Rue de Seine, acompañado de unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con incrustaciones de diamantes de 4 quilates.

Por su parte, Hulk Hogan vistió un smoking negro con un ramillete blanco y su tradicional pañuelo en la cabeza.

Además, los anillos intercambiados por la pareja alcanza una suma de 500.000 dólares cada uno, algo así como 450 millones de pesos chilenos por argolla.

Cabe recordar que esta es la tercera boda de Hogan, luego de su primer matrimonio con Linda Claridge, con quien tuvo sus dos primeros hijos.

Posteriormente, se casó con Jennifer McDaniel, con quien finalizó su matrimonio hace tan solamente 2 años atrás.