La púgil chilena Daniela 'Leona' Asenjo firmó un nuevo desafío: visitará Turquía para medirse con la kazaja Angelina Lukas en busca de la unificación de títulos para sumar el cinturón silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Quiere otro título mundial para Chile. La púgil nacional Daniela ‘Leona’ Asenjo firmó esta jornada su próximo gran desafío en la disciplina.

La valdiviana, actual monarca de la International Boxing Organization (IBO), confirmó que luchará contra Angelina Lukas, de Kazajistán.

El combate se disputará el próximo 28 de octubre en Estambul, Turquía, y la chilena peleará con la idea de adjudicarse el cinturón silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Fue la propia Asenjo la que dio a conocer el notición. “Quiero contar una noticia que nos tiene muy contentos junto a todo el equipo. Acabo de firmar contrato para mi próximo combate”, expresó en un video.

“Voy a represar a todo el país, así que estoy muy contenta por esta oportunidad”, agregó.

Finalmente, la ‘Leona’ remarcó que “nuevamente a pelear en el extranjero, vamos de visita, pero sin duda con toda la convicción del trabajo que estamos haciendo y de buscar un nuevo título para nuestro país”.