La brillante patinadora artística, Alexandra Paul, falleció producto de un fuerte choque al ser embestida por un camión en Melancthon, ciudad de Canadá.

Una lamentable noticia llega para el patinaje artístico, luego del trágico accidente en donde la patinadora de 31 años, Alexandra Paul, brillante representante del deporte olímpico, perdió la vida al ser impactada por un camión.

La información la dio a conocer ESPN, quienes detallaron que abordo del vehículo también se encontraba el pequeño hijo de la deportista, quien solo tiene 10 meses.

Dentro de la tragedia, el pequeño bebé logró sobrevivir aunque con algunas heridas en su cuerpo.

En el citado medio, revelaron que todo ocurrió en la ciudad de Melancthon, Ontario, lugar en donde el auto de Alexandra fue embestida a gran velocidad por un camión que provocó una colisión con otros 5 vehículos en una zona de obras en suelo canadiense.

Así también, quienes se pronunciaron tras el lamentable deceso fue Skate Canadá, la Federación de Patinaje del país norteamericano, quienes en sus redes sociales apuntaron que “con todo nuestro pesar, Skate Canada anuncia la muerte de nuestra querida miembro de la comunidad patinadora Alexandra Paul”.

“Fue una estrella brillante dentro y fuera del hielo. La dedicación, la pasión y el talento de Alexandra han dejado huella en el mundo del patinaje artístico”, finalizaron en su cuenta de Instagram.

Una fuerte perdida para todo el patinaje artístico, luego de que Alexandra Paul fuera medalla de plata en el Mundial de patinaje junior de 2010.

Posteriormente, en 2011, Paul trabajó junto a Mitchell Islam en los Juegos Olímpicos de Sochi y comenzaron a ser pareja hasta el retiro de la norteamericana en 2016. Ya en 2021, se casaron y tuvieron a su pequeño hijo, mientras ella trabajaba como abogada hasta su fatídico desenlace.