El exluchador y actual jefe creativo de la WWE, Triple H, confirmó la noticia en sus redes sociales. A su vez, el periodista Sean Ross informó que el deceso de Windham Rotunda se debió a un infarto, derivado de complicaciones por contraer COVID-19.

Una trágica noticia sacudió al mundo de la lucha libre durante la tarde del jueves 24 de agosto, luego de que se confirmara el repentino fallecimiento de Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt.

El actual vicepresidente ejecutivo de relaciones, jefe del área creativa y exluchador de WWE, Triple H, reveló la triste información en su cuenta de X (Twitter).

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy“, escribió.

“Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento“, agregó.

Windham Rotunda, de 36 años, logró notoriedad en la industria del wrestling con su recordado personaje de Bray Wyatt en el stable ‘The Wyatt Family’, además de sus otros personajes como ‘Husky Harris‘ y recientemente, ‘The Fiend‘.

Cabe recordar que Rotunda llevaba meses alejado de los cuadriláteros, siendo su ultima aparición en el Royal Rumble de enero de 2023, cuando venció a LA Knight en un Pitch Black Match.

El recordado paso del fallecido luchador en la WWE contó con dos etapas, la primera de ellas como novato en la NXT bajo el nombre de Husky Harris, formando parte de la facción ‘The Nexus’.

Posteriormente, se hizo conocer bajo el reconocido personaje de Bray Wyatt, al formar el equipo ‘The Wyatt’ Family junto a Joseph Ruud (Erick Rowan) y Brodie Lee (Luke Harper).

De ahí en más, Windham Rotunda alcanzó notoriedad en la compañía, formando rivalidades contra John Cena y Daniel Bryan, entre otros; y también, ganando títulos como el WWE Championship y el WWE Universal Championship en doble instancia.

Respecto a su muerte -y recalcando la autorización de la familia para dar la información-, el periodista Sean Ross Sapp detalló que, a principios del presente año, “Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que exacerbó sus problemas cardíacos“.

“Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente, hoy sufrió un infarto y falleció“, finalizó el comunicador.