Los dirigidos de Pablo Lemoine sucumbieron ante la presión de la selección africana y dejaron escapar el triunfo en los últimos instantes del compromiso.

Drama hasta el último minuto. De cara a su participación en el Mundial de Rugby de Francia, Los Cóndores cayeron en un ajustado compromiso ante su símil de Namibia.

En un encuentro que se definió agónicamente, la selección africana se llevó un triunfo que, hasta la primera parte, contó con el dominio total del conjunto chileno.

Los dirigidos por Pablo Lemoine llegaron a estar con una ventaja de 26-7 en el compromiso, pero su rival despertó en la segunda parte para llevarse la victoria en un disputado test match llevado a cabo en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Tres tries con conversión le bastaron a los welwitschias de Namibia para concretar un 28-26 a su favor y así, amargar la presentación de Los Cóndores.

Luego de este resultado, el equipo chileno de rugby sumó su tercera caída consecutiva en sus amistosos de preparación, luego de caer ante Uruguay y Argentina.

Dando vuelta la página, vale recordar que el lunes 13 de agosto se entregará la nómina oficial de jugadores que representarán a Chile en un histórico Mundial de Rugby.

Posteriormente, la selección chilena de la mencionada disciplina viajará hasta el estadio Germán Becker de Temuco para recibir el próximo 26 de agosto a Argentina XV, en su último duelo previo al debut en la cita mundialista.

Recordar que en la cita planetaria de Francia, Los Cóndores debutarán el 10 de septiembre ante Japón en el Stade de Toulouse.