Bad Bunny recordó su pelea ante Damian Priest en WWE Backlash, asegurando que temió por su vida debido a las secuelas del combate.

El cantante urbano Bad Bunny impresionó hace un par de semanas al protagonizar una de las peleas principales de WWE Backlash, evento ‘Pague por Ver’ que se desarrolló en San Juan, Puerto Rico.

Benito enfrentó esa noche a Damian Priest en un combate con reglas callejeras “estilo San Juan”, donde hubo sillazos, golpes con objetos contundentes y la participación de legendarias estrellas de la empresa de lucha libre más grande del mundo.

También, en uno de los momentos más comentados de la pelea, Priest le realizó un suplex al artista desde unas cajas de transporte y lo hizo caer directamente a un par de mesas.

Ahora, de acuerdo a Mundo Deportivo, el cantante puertorriqueño recordó el combate en Backlash revelando que pensó que moriría luego de la pelea.

“Fue una locura. La gente, la energía era de otro nivel. Lo que pasó esa noche nunca lo voy a olvidar. Recuerdo lo que dije antes, que la lucha de WrestleMania fue uno de mis momentos favoritos de mi vida, pero la lucha de Backlash en Puerto Rico fue otro nivel”, partió señalando el ‘Conejo Malo’.

“Fue realmente uno de los momentos más grandes y mejores de mi vida, realmente disfruté esa lucha”, añadió Bad Bunny.

Luego, consultado por las secuelas de la pelea contra Damian Priest, el artista contó que “sufrí, sí. Me lastimé mi espalda, todo mi cuerpo. Sentí que iba a morir después de ese combate”.

“Realmente pensé que iba a morir después del combate, pero es parte de esto. Estaba preparado para la lucha, y ahora voy a sacar una canción. Lo sé, estoy un poco loco. Me encanta, y eso es lo que importa”, concluyó el puertorriqueño.

Así fue la pelea de Bad Bunny y Damian Priest en WWE Backlash: