Ignacio "La Jaula" Bahamomdes fue catalogado por la UFC como el "Maestro de las patadas" tras su sólido triunfo sobre el estadounidense Trey Ogden

El chileno Ignacio “La Jaula” Bahamondes sigue haciendo historia en la UFC al lograr el sábado su tercer triunfo consecutivo en la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

El deportista nacional, de 25 años, firmó un exitoso retorno al octágono tras dar cuenta en una sólida actuación, en tres rounds, del estadounidense Trey Ogden (30-27, 30-27 y 29-28).

En el evento 287, Bahamondes exhibió su gran kickboxing, complicando a su rival con patadas a las piernas y la zona media. Terminó alcanzando su tercer triunfo al hilo en cuatro peleas en la compañía.

Previamente, el chileno había vencido a Zhu y a Roosevelt Roberts, mientras que se inclinó ante John Makdessi en su primera pelea.

Las redes de la UFC valoraron la presentación de “La Jaula” y lo catalogaron como “Maestro de las patadas”, luego de su destacada presentación ante Ogden en el Kaseya Center de Miami.

Los mejores golpes de “La Jaula” Bahamondes