El chileno Ignacio "La Jaula" Bahamondes venció sin apelación al estadounidense Trey Ogden, llevándose su tercera victoria en la UFC (287).

El chileno Ignacio “La Jaula” Bahamondes obtuvo un unánime triunfo en el UFC 287, tras vencer luego de tres rounds al estadounidense Trey Ogden.

No hubo reparos a la hora de mostrar las tarjetas y, gracias a su arsenal de patadas y buena defensa, el nacional consiguió su tercera victoria en la compañía de Artes Marcias Mixtas (MMA) más importante del mundo.

En el primer asalto, Bahamondes no se guardó nada y empezó a ablandar a su rival con una serie de golpes de piernas, mientras el norteamericano optó por el repliegue.

En la segunda manga, Ogden intentó meterse en la contienda a punta de manotazos cortos que, gracias a la aplicada defensa de “La Jaula”, no tuvieron el efecto deseado.

La confusión fue evidente en el ‘Samurái Fantasma’, quien pese a jugársela toda en el round final, poco pudo hacer ante las constantes patadas del chileno que le impidieron hacer combate.

Finalmente, las tarjetas de los jueces fueron 30-27, 30-27 y 29-28 a favor de “La Jaula” Bahamondes, quien amarró así su tercera victoria en la UFC.