El próximo 15 de abril se vivirá la definición del certamen de skate más importante del país.

Este jueves, se comenzarán a repartir las entradas para ser parte de la gran final 2023 del Rey de Reyes, la competición de skate más importante del país, que se llevará a cabo el 15 de abril en el Parque de los Reyes.

Tras recorrer Chile en un tour por once ciudades, la 11° edición del magno evento llega a su fin en una definición que reunirá a los mejores exponentes nacionales de esta disciplina.

Una final que tendrá como premio 20 millones de pesos y que promete ser toda una fiesta en el recinto santiaguino. Cabe consignar que las entradas, como todos los años, son totalmente gratuitas y se repartirán en diversos puntos al alero de las marcas patrocinadoras (Monster Energy y Vans).

Las tiendas de Vans del Mall Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Arauco Maipú y Marina Arauco son las designadas para que los seguidores del skate puedan retirar, como máximo, dos boletos por persona para un evento que comienza a las diez de la mañana y que durará toda la jornada.

Para estar al día con todos los detalles de esta gran definición, puedes seguir las redes sociales de Rey de Reyes y Vans Chile.