Las duplas de chilenos, compuestas por Noé Aravena-Vicente Droguett y Marco-Esteban Grimalt, jugarán entre sí para consagrarse en el Sudamericano de Vóleibol Playa.

El Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa empieza a concluir su recorrido por suelo nacional y de forma inédita, tendrá una final entre chilenos.

Las duplas de deportistas nacionales en la disciplina, compuestas por Noé Aravena y Vicente Droguett, y, por otro lado, de Marco y Esteban Grimalt se enfrentarán entre ´si para definir un título sudamericano.

La dupla Aravena-Droguett sacó pasajes a la fase final del torneo tras vencer en semifinales a la pareja brasileña compuesta por Guto Carvalhaes y Heitor Benitto.

En esa misma línea, los primos Grimalt hicieron lo propio al derrotar al dúo argentino de los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso.

Así, el Velódromo de Peñalolén se vestirá de gala para recibir la final y el título asegurado para el deporte nacional entre los chilenos Marco y Esteban Grimalt y el dueto Aravena-Droguett.

El partido se disputará este domingo 26 de febrero a partir de las 17:20 horas, con transmisión de TVN.