La WWE confirmó cambios en su directiva: retorna Vince McMahon a la presidencia de la junta directiva, mientras su hija Stephanie renunció a su puesto.

Días ‘movidos’ vive en la actualidad la WWE, compañía de lucha libre televisada más importante del Mundo. Tras el regreso del histórico Vince McMahon a la presidencia de la junta directiva, tres directores han renunciado a sus cargos. La última nada menos que su hija, Stephanie.

Fue la propia ‘Steph’ la que dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa que decidió compartir en sus Redes Sociales.

“Nuestro Fundador, Vince McMahon, ha regresado como Presidente Ejecutivo y está liderando un proceso emocionante con respecto a las alternativas estratégicas”, detalla la pareja del exluchador ‘Triple H’.

“Con el liderazgo de Nick y Paul ‘Triple H’ Levesque como director de contenido, confío en que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin precedentes y generar el máximo valor para los accionistas. WWE está en una posición tan fuerte, que he decidido volver a mi retiro y dar un paso más con mi renuncia oficial”, explicó.

En la misma línea, Stephanie avisó que “espero animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde comencé cuando era una niña, como una fan de toda la vida. Siempre permaneceré dedicada a WWE”.

“Realmente amo a nuestra compañía, a nuestros empleados, a nuestras superestrellas y a nuestros aficionados. Y estoy agradecida con todos nuestros socios. Gracias por todo. Después. Ahora. Para siempre. Juntos”, cerró.

Consignar que el retorno de Vince fue oficializado por la compañía también con un escrito subido a su portal oficial.

“WWE anuncia hoy que su junta directiva eligió por unanimidad a Vince McMahon como presidente ejecutivo de la junta”, dice el texto.

Vince, por su parte, sostuvo que “primero, me gustaría expresar mi pleno apoyo a la decisión personal de Stephanie. Siempre estaré agradecido de que se haya ofrecido a intervenir durante mi ausencia y estoy realmente orgulloso del trabajo que hizo como co-líder de la WWE”.

“Esperamos trabajar con la Junta en este momento crítico para revisar nuestras alternativas estratégicas y maximizar el valor para todos los accionistas de WWE”, cerró.