Chile sumó su cuarta medalla de oro en los Juegos Odesur de Asunción 2022, luego de que Isidora Niemeyer y las hermanas Abraham se colgaran la presea dorada en el remo.

El Team Chile sigue sumando éxitos en los Juegos Odesur de Asunción 2022 y alcanzó su cuarta medalla de oro, luego de que las hermanas Abraham e Isidora Niemeyer lograsen, este lunes, quedarse con el primer lugar en sus respectivas categorías de remo.

En el W2, Antonia y Melita volvieron a dejar sus nombres por todo lo alto del remo sudamericano y, con una diferencia de once segundos respecto de sus escoltas paraguayas Alejandra Alonso y Nicole Martínez, se alzaron como las flamantes ganadoras.

Por su parte, el bronce corrió por cuenta de las uruguayas Zoe Acosta y Yuliana Etchebarne.

El mismo destino tuvo la remera nacional Isidora Niemeyer, quien protagonizó una impecable performances desde el primer al último minuto de la competición para colgarse la presea dorada en el ‘single ligero femenino’.

Estas medallas de oro que entregó el remo chileno al país se suman a las del patinador Emanuelle Silva y de la esgrimista Arantza Inostroza.