Los Diablos cayeron en su segundo partido del Cuatro Naciones de hockey césped: fueron superados por Polonia.

Los Diablos, el seleccionado nacional de hockey césped varones, sufrió una derrota en su segundo partido del torneo Cuatro Naciones que se disputa en España.

El equipo chileno se enfrentó el domingo a un rival muy similar en términos tácticos, pero acabó cayendo con Polonia por 3 goles a 2.

A pesar de las anotaciones de William Enos y Raimundo Valenzuela en el segundo cuarto, en el último período los polacos definieron el resultado con su tercer gol.

De acuerdo al ranking internacional de la Federación Internacional de hockey, Polonia ocupa el puesto 26 de la tabla, mientras que Chile sigue 23.

Adrián Henríquez, arquero de la nómina de los 22 jugadores comentó el partido con Bío Bío. “Ellos llegaron entre 5 a 6 veces y convirtieron 3. Sus goles fueron principalmente errores nuestros de marcas defensivas”.

Henríquez, además, se refirió al problema que tuvo la escuadra nacional respecto a las maletas perdidas. “Llegaron a goteo, sólo en el partido contra Portugal estuvimos con cosas prestadas, logramos zafar”.

El próximo partido de los Diablos es contra España, el gran favorito para ganar el Cuatro Naciones. Los ‘Red Sticks’ se ubican en el top 8 del listado internacional.