Andy Ruiz transformó su físico para competir al más alto nivel en el Boxeo. Ahora combatirá contra el cubano Luis 'King Kong' Ruiz, por el cinturón de peso pesado.

El Boxeo es uno de los deportes de contacto más rudos que existen y generalmente los competidores se preparan mental y físicamente para luchar contra sus adversarios. Hace algunos años, el púgil Andy Ruiz, competía en la categoría de pesos pesados con varios kilos de más, pero ahora el mexicano luce irreconocible.

En 2019, Andy consiguió derrotar contra todo pronostico al gigante inglés Anthony Joshua y así consiguió el título de campeón de pesos pesados. En aquel entonces, lucía una figura poco adecuada para el deporte, en donde se encontraba fuera de forma.

Posteriormente, en la revancha seis meses después, vio como le arrebataban el cinturón de las manos del propio británico, Joshua, en donde el norteamericano bajo el nivel y por poco acaba con su carrera.

Andy perdió el título de peso pesado.
Getty.

Han pasado 3 años desde aquel momento y ahora, el mexicano luce con un físico totalmente diferente e irreconocible, ya que estuvo preparándose para volver a competir al más alto nivel, en donde se ve una notoria disminución de peso por parte de Andy Ruiz.

Ahora el boxeador de 32 años subirá nuevamente a un ring el 04 de septiembre, cuando enfrente por el cinturón de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo ante el cubano Luis ‘King Kong’ Ruiz