Martín Vidaurre vive un año en sueño en su carrera, tras liderar en las 5 fechas que van del Campeonato Mundial de Montain Bike Sub-23. Esta vez, se consolidó holgadamente ganador de la carrera en Lenzerheide, Suiza.

Una buena jornada de domingo para competidores nacionales en el extranjero, ya que el ciclista chileno Martín Vidaurre, volvió a encaminarse hacia la victoria, tras ganar de manera consecutiva las cinco fechas del campeonato Mundial de Mountain Bike Sub-23.

El oriundo de Santiago es el máximo ganador de esta competición en la presente edición, donde ha liderado en todas las fechas de este torneo. Siendo el vigente campeón del mundo en esta categoría, el joven de 22 sigue demostrando todo su potencial en el último año que le queda antes de dar el salto a nivel adulto.

Desde Europa, concretamente en la ciudad de Lenzerheide en Suiza, el ciclista se apoderó de la quinta fecha, en donde estuvo a la cabeza desde la primera vuelta y no dejó terreno para que sus perseguidores lo alcanzaran, llegando en primer lugar a 26 segundos de su escolta, el canadiense Carter Woods.

La cuenta oficial de Team Chile, felicitó al joven competidor por la grandes presentaciones que lleva realizando en el Viejo Continente.

Desde la página declararon:“UNA COSTUMBRE ESPECTACULAR! Martín Vidaurre sigue invicto, ganó la Copa del Mundo de Mountain Bike en Lenzerheide, sumando así su quinta victoria en las cinco etapas del circuito mundial UCI Sub-23.¡Grande, Martín!”.

El excelso atleta nacional sigue cosechando buenas presentaciones en su disciplina, donde ha logrado instalarse como el mejor en las fechas disputadas en Petrópolis de Brasil, Nove Mesto de República Checa, en Albsdat de Alemania y en la penúltima fecha de Leogang Austria.

De esta manera, certifica un años más que laureado para su carrera, en el que apunta como fuerte candidato para encabezar la comitiva que dispute los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.