A través de sus redes sociales, el elenco de la NFL, Baltimore Ravens, comunicó el fallecimiento de su jugador Jaylon Ferguson, de 26 años.

Este miércoles, los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa”, fue parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

El agente del ‘linebacker’, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia en su cuenta de Twitter: “Con gran tristeza anunciamos su fallecimiento. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil”.

El representante destacó las cualidades del Ferguson fuera de los terrenos de juego, asegurando que “será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo”.

Cabe consignar que la causa de la muerte del jugador no ha sido reportada.

Jaylon Ferguson nació en Zachary (Estados Unidos) y fue seleccionado en la tercera ronda del draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol colegial con Louisiana Tech.

En tres años con el elenco de Baltimore, el ‘linebacker’ jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4,5 capturas de mariscal de campo.