El evento que repartirá 10 millones de pesos entre los ganadores de las categorías mujeres y hombres, contará con entrada gratuita a través del sistema EVENTRID.

El Paseo Bandera en Santiago Centro, será el lugar de la primera Final Nacional de Red Bull Lao a Lao, evento que tras culminar su fase online y el tour regional que estuvo presente en Iquique, Viña del Mar, Santiago y Concepción, ya tiene a las y los 36 skaters.

La final, que arrancará el día 19 de junio a las 10:00 de la mañana, contará con un aforo de máximo 1000 personas que podrán acceder gratuitamente al evento, pero deberán canjear sus ticket en el sitio Red Bull Lao a Lao, y llegar antes de las 11 de la mañana.

Dentro de los participantes que vivirán y animarán la definición de Lao a Lao este fin de semana, destacan los skaters Marcelo Jiménez, Braulio Sagas, Omar Sandro Guillermo, Jesús Muñoz, Francisco Ríos, Josefina Tapia, Valentina Petric y María José Rojas.

Mientras que los encargados de evaluar, puntuar y elegir a los ganadores 2022 de Red Bull Lao a Lao serán los destacados skaters nacionales Felipe Castro, Willy Muñoz, Patricio Vargas, Pablo Pino y Jorkhina Polanco.

Además, el certamen premiará a los tres mejores puntajes de cada una de las categorías con un premio de 10 millones de pesos a repartir que será entregado equitativamente entre hombres y mujeres.