Martín Vidaurre, brilla en Europa y consigue su cuarta victoria consecutiva. Ahora se prepara para la siguiente fecha en Lenzerheide, Suiza, el 10 de julio.

El ciclista chileno, Martín Vidaurre, se encuentra imparable y lo demostró nuevamente este fin de semana al adjudicarse el primer lugar en una de las carreras más difíciles del certamen en Leogang, Austria. Convirtiéndose así, en el N.º 1 inamovible de la competencia, en la que ha ganado holgadamente cada una de sus ediciones.

El circuito antiguo y de alta complejidad, no fue un impedimento para el actual Campeón Mundial SUB23 XCO de la UCI, Martín Vidaurre, quien volvió a adjudicarse sin mayores problemas la cúspide del podio en la competencia, esta vez en la cuarta fecha que se corrió en el país centro de Europa.

Con un impresionante tiempo de 1:06:54, el nacional se llevó la victoria, la cuarta consecutiva, logrando ganar hasta ahora toda la competencia.

Es así, como se ha consolidado como el mejor de su categoría y el favorito del público y de los expertos, que consideran un lujo ver en acción al ciclista nacional. Además, lo ven como ganador de la temporada, y un talento que llegó para marcar historia y romper todos los estándares.

El atleta de Red Bull, quien corre en la categoría Cross Country, ha desarrollado un estilo de competición único, agresivo y de una concentración extrema, que ha pulido para mejorar progresivamente. De esta manera, ha acrecentado las expectativas hacia él, especialmente luego de Leogang.

En conversación con los medios, posterior a su carrera, el ciclista señaló:“Fue un circuito súper antiguo, con mucha subida y poca bajada, muy muy duro, por lo que ganar así fue una sorpresa. Estoy muy contento. Disfrutando correr, vamos con todo lo que se viene en el mundial”.

Ahora Vidaurre, se prepara para su próxima parada que será en Lenzerheide, Suiza, donde se correrá la quinta fecha entre el 8 y 10 de julio, marcando la mitad de la temporada.