El atleta se enfrentó a una nueva fecha del IXCR Cross Country Racing, donde volvió a subir a lo más alto del podio tras completar la carrera en un tiempo total de 01:31:03.

El motorista talquino, Benjamín Herrera, tuvo algunos malos resultados a inicio de años que no lo habían dejado del todo contento, pero hace algún tiempo, comenzó a acelerar a fondo y consiguió arrasar en los últimos certámenes en los que ha competido.

Logró un cuarto lugar en la última fecha del Grand National Cross Country y ahora fue el primero del podio en el sexto round del IXCR de Indiana. Resultados que motivan al deportista para completar una temporada deportiva 2022 que sostiene será muy exitosa.

El fin de semana, el piloto estuvo presente en el circuito de Pleasant Ridge del IXCR, competencia donde obtuvo un tiempo de 01:31:03 y pudo adjudicarse una nueva victoria.Tras la carrera comento:“La carrera estuvo muy buena, aunque con harto barro, lo que la hizo bastante compleja”.

“Peleé codo a codo con el segundo y tercer lugar, pero a pesar de que no pude hidratarme en toda la carrera por un problema técnico de la moto, no aflojé y logré terminar primero”, explicó Herrera desde Estados Unidos.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes, tendrá ahora una semana de receso de competencias antes de la próxima, la novena ronda del GNCC, el 25 y 26 de junio en el circuito de Snowshow, Virginia. Luego tendrá un par de semanas más para disputar el séptimo round del IXCR, calendarizado para el fin de semana del 10 de julio.