El luchador samoano Roman Reigns -nuevo campeón unificado de la WWE- le bajó el telón a un Wrestlemania que estuvo marcado por la nostalgia y las espectaculares intervenciones de Stone Cold.

Dos días de pura entretención para el universo ‘wrestling’ fue lo que entregó la WWE en su 38° edición de Wrestlemania. Y es que el evento más importante de la industria no sólo contó con electrizantes luchas e impactantes regresos como los de Stone Cold, Cody Rhodes y el de Vince McMahon a un ring, sino que también con un histórico triunfo de Roman Reigns sobre Brock Lesnar en la pelea principal.

Un enfrentamiento que nadie quería perderse y que cumplió con las expectativas puestas en éste. El ex campeón de la UFC, apodado como ‘La Bestia Encarnada’, no pudo ante un ‘Jefe Tribal’ que hizo historia unificando los títulos de RAW y Smackdown en el máximo escenario de la WWE.

La brutalidad se tomó el ring a punta de lanzas, puñetazos, ‘suplex’ y ‘F5’ que iban y venía, y que por supuesto, el público disfrutó a concho, tanto como las nostálgicas intervenciones del ex luchador y enemigo principal de La Roca; Stone Cold Steve Austin.

Al dueño de la ‘stunner’ no le bastó sólo con humillar a Kevin Owens en el primer día del evento, sino que también, hizo su aparición este domingo para revivir una de las rivalidades más grande de la ‘Attitude Era’ frente al dueño de la industria; Vince McMahon, víctima del tradicional movimiento del legendario peleador, quien finalizó el segmento bebiendo cerveza junto a los asistentes.

Por su parte, Triple H también tuvo una nostálgica aparición. “Sólo quería decir muchas gracias, todo lo que quería hacer es entretenerlos de la forma en la que mejor sé hacerlo”, expresó el icónico personaje que, hace unas semanas, anunció su retiro del ring debido a problemas cardíacos.

Una doble jornada de la 38° edición de Wrestlemania que también contó con sensacionales peleas como la de Edge frente a AJ Styles, que finalizó con victoria para la ‘Superestrella categoría R’, además del sorpresivo triunfo de Charlotte Flair contra la ex luchadora de la UFC, Ronda Rousey.

De esta manera, se cerró el telón del evento más importante de la WWE, que deberá volver a iniciar una temporada con un campeón indiscutido al que luchadores como Randy Orton, AJ Styles, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura, Seth Rollins, entre otros, querrán vencer; Roman Reigns.