Últimamente, son más las deportistas que irrumpen en otras facetas fuera de su disciplina y a pesar de las críticas que pudiesen recibir, se atreven a explorar en distintos ámbitos.

Es el caso de la esquiadora Juliane Seyfarth, quien decidió posar desnuda para la revista de adultos, Playboy, para la próxima edición de marzo.

La alemana de 30 años protagonizó la portada de dicha revista señalando que “brinda una atención positiva a la disciplina” y también con el objetivo de “generar conciencia” en el deporte.

Juliane no es la primera deportista que se atreve a incursionar en esta área, ya que la ciclista belga, Tara Gins, también posó para la revista estadounidense, sin embargo, con críticas que le valieron su puesto de trabajo en un equipo de ciclismo de su país.

“Ha sido una gran aventura y me siento muy feliz. Agradecida por la oportunidad y por las estupendas imágenes”, expresó la alemana. Además, explicó que tanto el esquí como las fotografías le producían “un sentimiento de libertad”.