Captura / Medio Tiempo

Del deporte a prostituta vip: atleta rusa reveló impactante oferta que rechazó

Por Pablo Velozo
La información es de Perfil

17 mayo 2020 | 14:38

La destacada atleta rusa Daria Klishina sorprendió a todos sus seguidores al revelar que hace apenas seis meses fue tentada para convertirse en una prostituta vip.

“Me ofrecieron ser ‘escort’. El ofrecimiento me llegó por una persona desconocida de Estados Unidos, en un mensaje directo en Instagram”, contó la atleta rusa en una entrevista con ‘sports.ru’

“Ocurrió hace medio año. Nunca me esperaba algo así. ¿Realmente me veo como una mujer que estaría de acuerdo con algo como esto?”, expresó al portal, como consigna el Mundo Deportivo español.

Daria Klishina, la atleta rusa que recibió oferta para ser prostituta vip

La subcampeona del mundo de salto en largo en 2017 detalló la charla que mantuvo con el desconocido: “Simplemente me escribió un mensaje directo en Instagram”.

“No soy alguien que se burla de la gente y simplemente le respondí: ‘Perdón pero no estoy interesada en esta oferta. Luego me respondió diciendo: ‘Espera, no te niegues de inmediato. Ni siquiera sabes las condiciones y la cantidad que estoy ofreciendo’”, complementó.

La propia atleta admitió que se vio sorprendida por la oferta: “La suma fue grande, muy grande. Eran 200 mil dólares por mes. Entonces pensé: ‘¿Realmente me veo como una mujer que estaría de acuerdo con algo así?’”, añadió la joven de 29 años.

Como era previsible, Klishina rechazó la propuesta, ya que sigue mentalizada en sus entrenamientos y en llegar a la cima en su disciplina.

Hay que resaltar que Klishina se ha visto siempre muy activa en sus redes sociales durante la cuarentena que está viviendo en Estados Unidos, especialmente compartiendo ejercicios de sus rutinas para mantenerse en forma.

Daria Klishina, la atleta rusa que recibió oferta para ser prostituta vip