Lluis Gene | Agence France-Presse

Vidal prometió revancha a Víctor Aravena luego de que el atleta destrozara su reto de velocidad

06 mayo 2020 | 11:52

La ‘competencia’ entre Arturo Vidal y el atleta Víctor Aravena tuvo un nuevo episodio luego de que, en redes sociales, el futbolista del Barcelona respondiera los mensajes del corredor donde apabullaba su reto de velocidad.

Todo partió, vale recordar, cuando el ‘rey Arturo’ logró correr 10 kilómetros en 38 minutos en una trotadora durante su cuarentena en España y compartió el registro en redes sociales desafiando a quien quisiera sumarse a él.

Esto fue tomado por algunos medios nacionales que consideraron que el crono de Vidal podía valer para participar en un Sudamericano de Atletismo, lo que fue desmentido de inmediato por Aravena.

El atleta criticó a quienes hicieron la comparación y publicó el registro de su entrenamiento, donde corrió 10 kilómetros en 30 minutos. “Con todo respeto Arturo Vidal, eres un tremendo crack, pero este partido terminó 10-0”, escribió el atleta junto a la citada imagen.

Ahora fue el turno del volante del Barcelona y La Roja para responder al mensaje, indicando que “siempre hay revancha, amigo Víctor”.

Por la personalidad del ‘rey Arturo’, de seguro intentará superar el registro de Aravena y esta historia sumará algún otro capítulo.

Revisa la imagen: