Después del lamentable escándalo que protagonizó Conor McGregor tras golpear a un hombre que no le aceptó un whisky en un bar irlandés, el luchador parece haber reflexionado sobre su comportamiento y ofreció disculpas públicas por lo acontecido.

El hecho ocurrió en abril pero se destapó la semana pasada y los testimonios de la gente que estuvo en el lugar dan cuenta de una actitud ‘matonezca’. Repartió copas para todos y tras la negativa del anciano, no dudó en propinarle un fuerte golpe en la cabeza.

Ahora deberá testificar ante el Tribunal del Distrito de Dublín y según lo que señaló a Espn ‘lo que se me presente, lo enfrentaré. No me esconderé de eso. Estaba equivocado’.

Pero eso no fue todo y el afamado luchador reconoció la total responsabilidad de un ‘comportamiento inaceptable’.”Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin que terminara de la manera en que lo hizo… Traté de hacer las paces e hice las paces en ese entonces. Pero no importa. Estaba equivocado. Debo venir aquí ante ustedes y ser responsable”, indicó.

“Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o estudié deportes de combate. La razón por la que me metí fue para defenderme de ese tipo de escenario”, recalcó.

McGregor también se mostró determinado a ‘no reaccionar a las provocaciones’. En redes sociales y en la vida cotidiana se ha hecho famoso por su mal temperamento, algo que quiere cambiar para ‘predicar con el ejemplo’.

“Hay muchas personas que me admiran. ¿Cómo puedo reaccionar de esta manera? Necesito entenderlo y estoy trabajando para ello. Si continúo así, todos mis éxitos, todo lo que he logrado será nulo, no tendrá sentido”, concluyó.