¿encontraste un error?
avísanos

Amigo de anciano que fue agredido por McGregor: "Al día siguiente estaba hecho pedazos"

Harry How I Agence France Presse

El peleador irlandés Conor McGregor protagonizó hace algunas semanas un reprochable momento en un bar de su país que dio la vuelta al mundo.

Según reveló el medio estadounidense TMZ, ‘The Notorious’ agredió a un anciano con un fuerte golpe en la cabeza. ¿La razón? No aceptó la invitación a un trago que le realizó.

El medio británico Mirror señaló que la víctima de la agresión no pudo salir en una semana de su casa, debido al dolor que sentía producto del golpe de McGregor.

De hecho, un amigo del anciano relató al Irish Sunday Mirror lo que ocurrió ese día en aquel bar de Irlanda.

“Estaba sentado tomando algunas pintas y pensando en sus cosas… Estaba tomando su cerveza cuando McGregor entró y les ofreció a todos un trago de su whisky. Algunos aceptaron pero este hombre no toma nunca. Sin embargo, Conor insistió en que lo tomara y cuando se negó por segunda vez, McGregor se enfadó”, dijo.

“No sintió dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos. Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida. Estaba conmocionado por todo el asunto y no salió de su casa en varios días. Al final, él no quiere una disculpa ni dinero, solo quiere justicia por lo que sucedió”, agregó.

“Ni siquiera se había dado cuenta de que McGregor estaba en el pub hasta que se paró a su lado. Todos en el pub estaban conmocionados por lo que había sucedido y no podían creerlo”, añadió.

Tras el altercado, un grupo de personas se llevó al peleador, mientras la víctima fue al “Gardai” (Fuerza Policial de Irlanda) para denunciar la agresión.

Por el momento el peleador tendrá que presentarse ante el juez en octubre para recibir una sentencia por su agresión

URL CORTA: http://rbb.cl/nzx3
URL Corta: http://rbb.cl/nzx3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS