Un escándalo que está dando la vuelta al mundo. El luchador irlandés Conor McGregor protagonizó hace algunas semanas un vergonzoso momento en un bar de su país, que se ha difundido en las últimas horas.

Según la información del portal estadounidense TMZ, ‘The Notorius’ agredió a un anciano con un fuerte golpe en la cabeza. ¿La razón? No aceptó la invitación a un trago que le realizó.

TMZ, que reveló el video del momento, detalla que todo ocurrió el pasado 6 de abril en el The Marble Arch Pub de Dublin. “Conor entró y preparó tazas para los clientes del bar”, explica el portal, que hace hincapié en que el hombre mayor se negó en dos ocasiones.

“Conor colocó una taza frente a él no una vez, sino dos veces … y aún así se negó”, dice TMZ, que también resalta que “no está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor bebió un trago con los otros presentes, inesperadamente lanzó su puño izquierdo al anciano que rechazó la bebida”.

La policía de Irlanda anunció en su momento la apertura de una investigación por un incidente de McGregor en un local. Hay que ver cómo continuará todo ahora, con la amplia difusión del lamentable hecho.

“El video es solo la última evidencia de que McGregor perdió la calma y actuó como un matón fuera del Octágono”, concluye el sitio.