VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un policía argentino fue captado agrediendo a un hincha de La U en un video de TyC Sports durante el enfrentamiento entre barras de La U e Independiente por la Copa Sudamericana. En las imágenes se ve al aficionado desnudo intentando huir, dialogar con el oficial y este lo golpea, lo derriba, le da una bofetada, lo reduce y lo detiene. Posteriormente, el policía lo arrastra fuera del estadio.

Una cobarde agresión de un policía argentino a un hincha de La U quedó captada en la cámara de TyC Sports, canal trasandino que mostró la trastienda de la barbarie entre la barra azul y la de Independiente en el partido por Copa Sudamericana que ambos clubes disputaron el jueves.

En el registro, se aprecia como el fanático, desnudo y desarmado, intenta escapar y pedir ayuda en medio de los hechos de violencia.

Incluso, se ve como intenta dialogar con el funcionario, quien inmediatamente lo golpea y lo tira al suelo para darle una bofetada, reducirlo y proceder a su detención.

Posteriormente, el efectivo policial toma por la fuerza al hincha y junto a uno de sus compañeros, se lo lleva a las afueras del estadio Libertadores de América.