Desde La U lamentaron la lenta respuesta de la Delegación Presidencial de la región Metropolitana que, de momento, le impide vender entradas.

La U otra vez apunta contra la Delegación Presidencial de la región Metropolitana. Y es que desde Universidad de Chile no están contentos con la labor de las autoridades de cara a sus duelos de este fin de semana.

Los azules deben ser locales en el Campeonato Nacional y en el Femenino, ante Cobresal y Colo Colo, respectivamente, y aun no pueden iniciar la venta de entradas.

¿La razón? La nula respuesta de la Delegación ante su solicitud de aforo para los mencionados encuentros.

“Informamos que, de cara a nuestros partidos de este domingo ante Colo Colo femenino (Estadio Municipal de La Pintana) y del lunes, frente a Cobresal (Estadio Nacional), aún no podemos iniciar la etapa de canje y venta de entradas, debido a que no hemos recibido la resolución oficial de parte de la Delegación Presidencial”, indicaron desde el cuadro laico.

“Nuestra reunión con las autoridades fue el lunes y desde el martes estamos esperando la confirmación formal”, agregaron desde La U, insistiendo en sus críticas a la labor de las autoridades.

Para cerrar, desde los azules recalcaron que “lamentamos los inconvenientes que esta demora les genera a nuestros hinchas y esperamos tener pronto novedades para abrir el proceso”.