A través de La Hora de King Kong, el reconocido comunicador y Premio Nacional de Periodismo Deportivo abordó la violencia entre las barras bravas y respondió a un comentario para referirse a los dichos del bicampeón de América.

“Somos de la U, somos diferentes”. Esa fue la frase que trasciende en la presente temporada, mas aún, al dejarla estampada en el camarín visitante del Estadio Monumental tras la victoria ante Colo Colo en el Superclásico.

Marcelo Díaz, capitán del ‘Bulla’, ha sido enfático al recitar ese lema y remarcar que los hinchas de la U son diferentes a los demás, pero para Juan Cristóbal Guarello, no es tan así.

A través de su programa La Hora de King Kong, el comunicador salió al paso y aprovechó de restar piso, con nombre y apellido, a las declaraciones de ‘Carepato’.

“No son diferentes, son lo mismo con camiseta de otro color: uno ocupa una más clara y otra más oscura, pero son lo mismo a la hora de la máxima expresión de violencia, son lo mismo”, puntualizó.

A su vez, repasó que “las barras bravas son la industria de la extorsión”.

Tremendo fail el de Marcelo Díaz. Matándose por un trapo, por un tatuaje. ¿Quién se mata por un tatuaje? Las Maras. Si bien no tienen el poder territorial de los Maras, eso es por ahora”, concluyó, en medio del contexto donde hechos violentos donde el asesinato a un hincha de Colo Colo se consolidan como graves incidentes entre barrabravas.