Desde la dirigencia de Universidad de Chile, han ofrecido un 'suculento' y millonario premio al plantel si logran contar la pésima racha de 23 años sin victorias en el estadio Monumental ante Colo Colo en el Superclásico.

Restan solo 3 días para que el Superclásico paralice el fútbol chileno y se viva una nueva versión del siempre intenso choque entre Colo Colo y Universidad de Chile, duelo que se vivirá en el estadio Monumental este domingo.

Un ‘clásico’ muy desigual, luego de que hace más de 23 años los azules no conocen de victorias en el recinto ‘albo’ y en este 2024, el plantel de Gustavo Álvarez quiere romper la pésima racha en contra.

Es por eso que desde la dirigencia azul, quieren motivar a sus jugadores a conseguir los 3 puntos en un terreno muy esquivo y para eso, han ofrecido un ‘suculento’ premio para impulsar la victoria.

Según el sitio Bolavip Chile, la dirigencia de Azul Azul le ofreció un “millonario premio” para obtener la victoria y según informaciones que han circulado en horas de este jueves, el monto asciende a los 90 millones de pesos chilenos.

De esta manera, la dirigencia de la U espera poder obtener un buen resultado en el estadio Monumental en un choque que se enmarca en la cuarta jornada del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que Colo Colo tendrá que evaluar si jugar con toda la artillería o guardarse jugadores para enfrentar la vuelta de una llave que se complicó ante Sportivo Trinidense para conseguir los boletos hacia la fase de grupos de Copa Libertadores.