Un grupo de fanáticos del elenco universitario se acercó al Centro Deportivo Azul para manifestarse en contra de la mesa dirigencial del club.

Tras un par de años a los tumbos, Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza a nivel institucional. El presente del elenco laico en el Campeonato Nacional no es para nada bueno y sus hinchas ya comenzaron a perder la paciencia.

En el décimo puesto de la clasificación y con una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer el triunfo, la ‘U’ atraviesa, una vez más, por un mal momento en el fútbol chileno, dejando un sinfín de dudas en cada encuentro y con el entrenador argentino Mauricio Pellegrino en la cuerda floja.

Es por esto que, un grupo de hinchas del cuadro universitario se acercaron al Centro Deportivo Azul (CDA) para ‘apretar’ a los jugadores del plantel y, sobre todo, a los directivos de Azul Azul, exigiendo la renuncia del Grupo Sartor.

Con panfletos y rayados, los aficionados mostraron su descontento por las decisiones tomadas a nivel dirigencial y, de manera no muy amistosa, quisieron interrumpir una reunión de la mesa directiva previo al próximo duelo frente a Audax Italiano, donde la continuidad de Pellegrino podría estar en juego.

“Fuera, Sartor”, “jugadores, menos sueldo y más corazón” y “doble jornada de entrenamiento ¡ya!”, fueron las consignas que se pudieron leer en los desafiantes mensajes que lanzaron en el recinto.

La información fue entregada por el sitio La Voz Azul, que detalló lo ocurrido en La Cisterna: “Un grupo de hinchas se acercó al CDA para lanzar estos impresos alusivos al mal momento que vive el equipo en donde le exigen a los jugadores y piden la salida del grupo Sartor, actuales manejadores del club”.