La nula marca de la zaga de la U dejó solo a César Pérez para que anotara el segundo gol calerano frente a la portería de Cristopher Toselli.

En su derrota por 1-2 ante Unión La Calera por la fecha 22 del Campeonato Nacional, la U mostró otro opaco rendimiento. Abrumada por su momento futbolístico, el elenco laico dio muestras de sometimiento ante un punzante equipo local, lo que quedó en evidencia en una particular jugada.

Resulta que el segundo gol del conjunto cementero, que llegó por medio de César Pérez, quedó la sensación de que la defensa del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino pudo haber hecho mucho más.

Y es que, por su parte, Christopher Toselli respondió con un tapadón, el que, a su vez, dejó un rebote que aprovechó Diego Buonanotte. Tras una serie de rebotes, el experimentado volante se las arregló para asistir a su compañero en plena área chica, ante la mirada y una marca más que pasiva de la retaguardia azul.

Así, bajo la mirada de todos y completamente solo, César Pérez puso el 2-0 transitorio en el partido, lo cual, generó la desazón de Toselli y una mirada indignante de Cristóbal Campos desde la banca de la U. Minutos después, Leandro Fernández achicó distancia para el ‘Romántico Viajero’.