El joven delantero chileno Darío Osorio podría dejar la U y sellar su salida a Europa en los próximos días.

El joven delantero y denominado uno de los ‘grandes proyectos’ de la U, Darío Osorio, está a un paso de dejar el cuadro laico y dar el salto a Europa.

Y es que hasta las oficinas de Azul Azul llegó una millonaria oferta por el atacante que seduce a todos: una del Leicester City de Inglaterra.

Así lo dio a conocer diario La Tercera, detallando que el propio agente del jugador, Fernando Felicevich, presentó la propuesta que genera gran interés en la directiva universitaria.

El conjunto inglés, que sorprendió al Mundo ganando la complicada Premier League en la temporada 2015/2016, tiene al chileno como una importante obsesión. A tal punto que ofrece 7 millones de dólares.

La directiva de los ‘Foxes’ quiere cerrar el fichaje de Osorio, aún cuando deportivamente el club atraviesa un difícil momento y hasta es muy problema que descienda.

Del otro lado también hay conformidad. Osorio quiere dar el salto al ‘Viejo Continente’ para mejorar deportiva y económicamente. Pero además en la dirigencia estudiantil se considera, según la publicación del citado matutino, que es un momento apropiado para que el delantero deje la institución.

Osorio ha perdido protagonismo futbolístico y, difícilmente, pueda llegar una oferta mayor a la de Leicester en poco tiempo.

De esta manera, todo apunta a que Darío dejará la U y se sumará a la ‘armada chilena’ en el extranjero.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV