El joven jugador, que ha firmado unas discretas actuaciones en los últimos duelos de la U, estaría mirando hacia el horizonte del Viejo Continente. Asumir nuevos desafíos y levantar su juego serían sus principales objetivos.

El panorama de Darío Osorio comienza a ennegrecerse. Su expulsión en el partido ante Cobresal responde también a la alta presión que existe sobre el jugador, respecto a la espera de que encuentre su mejor versión y también, que tome el mando junto a Lucas Assadi para levantar a la U de Pellegrino.

Ante este escenario, comienzan a sembrarse las dudas acerca de la continuidad del joven jugador en el equipo azul.

Desde Diario La Tercera, afirman que Osorio “tiene la cabeza en otra parte”, dado su frustrado traspaso al AC Milan.

El citado medio, además, cuenta que los ‘rossoneri’ le habían ofrecido 6,6 millones de dólares a la Universidad de Chile para hacerse con los servicios y también, con el 80% de los derechos de su futbolista.

A pesar de que la jugosa oferta habría sido rechazada desde el CDA, aquello no frenó el interés que existe desde el Viejo Continente por Darío Osorio.

“Al margen del poderoso club italiano, el chileno ha sido apuntado por el Wolverhampton, entre otros elencos”, agregaron.

De cierta forma, entonces, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no contaría con la presencia del mediocampista para el segundo semestre de 2023.

Lo mejor del deporte está en DirecTV. Revisa la cartelera completa acá.