En diálogo con TNT Sports, Marcelo Díaz revivió su ilusión de regresar a la U. Por mientras, el jugador afirmó que se debe a Audax Italiano, su actual equipo.

Bien es sabido el interés de Marcelo Díaz por regresar algún día al equipo de sus amores y donde marcó época: Universidad de Chile. Desde tal perspectiva, el jugador revivió su anhelo y recordó su fallido retorno al ‘Romántico Viajero’ antes de recalar en Audax Italiano.

En diálogo con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el experimentado volante aseguró estar focalizado al cien por ciento en su etapa como jugador itálico, no sin antes confesar que no se cierra a la posibilidad de vestir otra vez la camiseta de la U.

“Hoy me debo a Audax Italiano y, si sumo una cantidad de minutos en el año, mi contrato se renueva automáticamente, pero de mi parte, la puerta de Universidad de Chile nunca va a estar cerrada”, reconoció el ‘Chelo’.

Y es que para Díaz, en sus palabras, “la U es mi amor, yo no le puedo cerrar nunca la puerta… aunque yo las tenga cerradas desde el club”. Para reforzar tal afirmación, el otrora seleccionado chileno se puso como ejemplo y reveló un ‘desaire’ que sufrió por parte de la directiva del equipo.

“Debo haber sido el único jugador al que no le pidieron un saludo para el aniversario. Entonces, así te das cuenta que claramente hay algo”, dijo.

Pese a aquello, Marcelo Díaz también rememoró su fallido arribo al CDA para la temporada 2023, asegurando que “uno ya se calentó la cabeza por situaciones que no dependen de uno. Ya lloré, ya lo pasé mal, ya hice todo lo que estaba a mi alcance para volver y no se pudo”.

Sin embargo, ‘Carepato’ repitió que “de mi parte, esa puerta nunca va a estar cerrada e intentaré hacer todo lo posible para que algún día se pueda abrir”, refiriéndose y dejando la ilusión de su retorno a Universidad de Chile.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV